Manual para el Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kb

viernes, 25 de enero de 2013

"La Nueva Medicina" ENRIC CORBERA: SEMINARIO DE CURACIÓN EMOCIONAL – SEVILLA


Aportación a la investigación realizada por l compañero nelsoncuello dejando comentario en ivoox 
La Medicina Patas Arriba ¿Y si Hamer tuviera razón?---

Esta entrada se ira actualizando según busquemos mas información
También pasaremos poco a poco todos los vídeos del seminario a audio.

Fuente AQUI

He visto en el resumen de las entradas que Enric Corbera interesa muchísimo. ¡No me extraña! ¡Nos está haciendo la vida mucho más interesante y fructífera! Y lo que explica nos explica muchas sensaciones, actitudes, vivencias que hemos tenido, que hemos vivido y que hasta ahora no entendiamos.

A mí particularmente me esperanza cada vez que me doy cuenta de algo que me oprimía y que ahora sé que “no es mío”, vale lo he hecho, lo he vivido como mío pero viene de antes o es parte de un código que yo he asumido pero que no es mío. Y eso no es para culpar a los padres, abuelos, educadores… no, al reves, es para entender y entendernos y por fin caminar a nuestro paso.

Hoy os presento el Seminario de curación emocional que dió Enric Corbera y su equipo en Sevilla en enero de este mismo año ( agosto 12, 2012)

Disfrutadlo a vuestra manera y qué os de tanta luz como a mí.

Son 9 partes – larguitas – así que ya tenéis para unos días de trabajo intensivo sobre vosotros mismos y de paso también entenderéis a los otros.

¡ Cuanto hay para agradecer!

viernes, 11 de enero de 2013

Cuidado con lo que comes

Sal Fluorada, el flúor es muy toxico
http://voz-y-pensamiento.blogspot.com.es/2010/05/resumen-super-corto-de-fluor-en-el-agua.html



Sal Yodo Fluorada, lo peligroso es el flúor, nos tienen engañados, es un negocio en cubierta para los laboratorios, la gente enferma y no sabe por que, Si te dan opción eligela sin flúor, la pasta de dientes también lo lleva y no te la comes, en mucas ciudades españolas fluorizan el agua del grifo, diciendo que es bueno, para los dientes y huesos, es increíble como sigue pasando.
Cuando llegan las elecciones seguro que abren el grifo mas para atontar a la población, volverla suavecita y que no se queje.

Resumen super corto de Flúor en el agua - El flúor un veneno



Flúor en el agua http://voz-y-pensamiento.blogspot.com/2010/05/fluor-en-el-agua.html
El flúor un veneno http://voz-y-pensamiento.blogspot.com/2010/05/el-fluor-un-veneno.html

Resumen super corto, se recomienda leer toda la documentación y ver videos.
Fluoración y osteoporosis. (TEXTO PARA UN SOLO FOLIO Y DIFUNDIRLO VIA PUBLICA, A TOPE DE MARGENES)

(tamaño fuente 10)


Extracto traducido de "Fluoridation and Osteoporosis" del Dr. John R. Lee, 1992:
"La reciente [1992] publicación del informe del Journal American Medical Association por Danielson et al. documenta de nuevo la correlación positiva entre fluoruro e incremento del riesgo de fractura de cadera[...]

Dicho simplemente, Danielson encuentra que el riesgo de fractura de cadera fue aproximadamente un 30% superior para mujeres y un 40% superior para hombres expuestos a aguas de bebida fluradas (1ppm) comparados con aquellos de aguas sin fluorar. El efecto fue particularmente fuerte en aquellas mujeres expuestas a aguas fluoradas en el momento de su menopausia,..

Algunas declaraciones impresionantes sobre el flúor que no conocíamos :

"La fluoración no es segura en ningún nivel"(1996), Albert Schatz, premio Nobel de Medicina por el descubrimiento de la estreptomicina.

El flúor es altamente tóxico en mamíferos. Se añaden fluoruros en pastas dentales y en aguas de consumo para evitar la aparición de caries, erradamente, especialmente en las aguas, por interesadas manipulaciones científicas arrastradas durante décadas:

"No puede mantenerse que la fluoración del agua de consumo comunitario sea segura [para la salud] ni efectiva en la reducción de la caries dental... por tanto, esta práctica debería ser abandonada". Richard Foulkes, 1992.
NO existe "ingesta mínima recomendada" ni "cantidad óptima", dada la alta toxicidad del flúor:
"El fúor es más tóxico que el plomo y sólo ligeramenete menos que el arsénico", Clinical Toxicology of Commercial Products - 1984.

"El fluoruro sódico está registrado como veneno mata ratas y mata cucarachas. Ha sido un cotaminante protegido por mucho tiempo", William Hirzy, PhD President of the Union of Professional Employees of the EPA.
"El fluoruro sódico es un producto químico muy tóxico, actuando como veneno para los encimas, irritante directo e inactivador del calcio... reacciona con el esmalte dental creciente y con los huesos produciéndoles irreversible daño", Granville Knight, MD president of the American Academy of Nutrition.

"La fluoración es el más grande fraude jamás perpetrado y que ha sido perpetrado sobre más gente que ninguno otro", Albert Schatz, premio Nobel de Medicina por el descubrimiento de la estreptomicina.
"Más gente ha muerto en los últimos 30 años por cánceres conectados con la fluoración que militares en todas las guerras en la historia de EEUU." Dean Burk, PhD National Cancer Institute.

Fluoración y cáncer de huesos (osteosarcoma)..

Flúor en pastas dentales, periodontosis y gingivitis
Una investigación de la compañía farmacéutica Sepracor encuentra que la pasta de dientes fluorada puede causar o contribuir a la pérdida periodontal de hueso. Este hallazgo es serio porque en EEUU la pérdida peiodontal de hueso es la causa nº 1 de pérdida de dientes entre adultos. De acuerdo con los científicos de Sepracor que dirigieron el estudio:

"Hemos encontrado que el flúor, en el rango de concentración empleado en la prevención de la caries, estimula la producción de prostaglandinas y por tanto exacerba la respuesta inflamatoria en las gingivitis y las periodontitis... Por tanto, la incluisión de fluor en pastas dentales y enjuagues bucales con el propósito de inhibir el desarrollo de la caries puede, al mismo tiempo, acelerar el proceso crónico, destructivo de periodontitis"

Y es inquietante saber que unos 60 tipos de tranquilizantes actuales (como el famoso Valium o el Prozac) llevan, en mayor o menor medida, fluoruro de sodio en su composición. También es común encontrarlo en insecticidas y mata ratas.

También resulta sospechoso que la primera ministra británica, Margaret Thatcher, decidiese triplicar la cantidad de flúor en el agua suministrada al Ulster. Su objetivo pudo haber sido una reducción de la violencia. Hitler ya uso el agua fluorada para controlar la población en los territorios ocupados, pero no lo uso en Alemania. En China también se uso para el control de natalidad.

Pasta de dientes, enjuagues bucales, agua embotellada casi todas lo tienen, esto es acumulativo en el cuerpo.
Cánceres por todos lados, intoxicación por todos lados, así andamos todos.

El flúor no lo botas y se concentra en la glándula pineal entre muchas funciones, es la encargada en producir la melotonina que es un agente anticancerigeno que lo produce el cuerpo mientras estas durmiendo, cuando afecta a la glándula pineal hace dos cosas, disminución de la agresividad y una disminución de la voluntad, nos quieren poner suavecitos....disminución del aprendizaje en los niños...control con gente pasiva, que no piense mucho,, que no se oponga a nada.....


“Cada cual que saque sus propias conclusiones y use la información según su criterio y discernimiento”
“Se esta aproximando un caos de grandes dimensiones, donde la gente despertara a lo que realmente esta pasando”



====


ASPARTAMO . Aspartame - ENDULZANTES PELIGROSOS


Nota: Esto no es un ataque a HACENDADO MERCADONA, simplemente si los pequeños empiezan a cuidar a los ciudadanos, los grandes centros comerciales tendran que hacer lo mismo.

Os gustaria estar felices y sanos, a quienes creeis que esto no le conviene.

Llevan mucho tiempo sobornando para meter tóxicos en los alimentos procesados, que la población mundial come.

Es hora de que abrais los ojos y mireis lo que esta pasando, la corrupcion esta en todos lados, asi que a cuidarse

Y cuidado también con los potenciadores de sabor Glutamato monosodico E621, para que diablos van a potenciar el sabor de algo, el E621 es un supresor de un neurotrasmisor que tenemos en el cerebro, el cual cuando el órgano en concreto le dice al cerebro para de comer ya, que ya estas lleno, este no lo detecta y sigues comiendo, hasta que ya no puedas mas, Así que mucho ojo pues engorda y ademas como efecto secundario se cepilla neuronas, para volverte aun mas tonto y seguir comiendo.


El Glutamato Monosódico E-621. extraordinaria conferencia de Russell Blaylock
excitotoxinas: El sabor que mata
http://voz-y-pensamiento.blogspot.com.es/2011/02/el-glutamato-monosodico-e-621.html




  1. vozypensamiento: ENDULZANTES PELIGROSOS

    voz-y-pensamiento.blogspot.com/.../endulzantes-p... - Translate this page
    13 Oct 2011 – Ver todos los audios de Podcast vozypensamiento ... Cuando se aprobó la inclusión del Aspartame en más de 100 productos diferentes, ...
  2. vozypensamiento: Noticias sobre el cáncer, del Hospital John Hopkins

    voz-y-pensamiento.blogspot.com/.../noticias-sobre... - Translate this page
    10 Abr 2008 – NUEVA Actualización de la entrada http://voz-y-pensamiento.blogspot.com.es/2012/05/que-esta .... fabricados con Aspartame y éste es dañino.
  3. vozypensamiento: ¿Es el aspartamo (E951) cancerígeno? ( E952) y ...

    voz-y-pensamiento.blogspot.com/.../es-el-aspartam... - Translate this page
    28 Jun 2010 – NUEVA Actualización de la entrada http://voz-y-pensamiento... el Dr. H. J. Roberts en su libro Aspartame Disease: An Ignored Epidemic.
  4. vozypensamiento: 06/01/2010 - 07/01/2010

    voz-y-pensamiento.blogspot.com/2010_06_01_ar... - Translate this page
    28 Jun 2010 – Ver todos los audios de Podcast vozypensamiento ... como lo explica el Dr. H. J. Roberts en su libro Aspartame Disease: An Ignored Epidemic.


Todo y mas en http://paragarcia.blogspot.com/ "A la atención de la tripulación de tierra"