Manual para el Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kb

jueves, 24 de noviembre de 2011

El futuro del Euro.


En las últimas horas se nos ha filtrado la noticia desde "la bolsa de Barcelona", de unas fuentes directas, que el Euro podría desaparecer en 7 días.

A Rajoy la canciller Alemana Angela Merkel, le ha exigido que comience a anunciar las reformas que "debe" hacer. Aquí. Rajoy le ha contestado que hasta que no sea investido Presidente no va a anunciar nada, vemos como la respuesta de Rajoy podría costarle a España que subieran los CDS hasta casi los 600 puntos (seguros que se pagan sobre la deuda externa) la puedes seguir en directo aquí.


Hemos visto como se han colocado tecnócratas (BCE y GoldmanSachs), en Grecia e Italia. Ahora le tocará a España.

A continuación, os dejo una entrevista realizada a Julio Anguita, El que fuera coordinador de la coalición Izquierda Unida en nuestro país, Julio Anguita, nos cuenta que la democracia tal y como la conocemos, agoniza, porque estamos en manos de los que manejan el dinero. Anguita piensa que la única esperanza radica en mantener la lucha.


Desde aquí saludamos al señor Anguita, por que viendo muchas de las expresiones que utiliza, no sabemos si lee nuestros post o simplemente pensamos de la misma forma lógica, pero sinceramente nos alaga el verlo. Lo consideramos junto a Nigel Farage uno de los pocos políticos honestos que nos quedan en Europa.


http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/11/el-futuro-del-euro.html


Todo y mas en http://paragarcia.blogspot.com/ "A la atención de la tripulación de tierra"