Manual para el Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kb

jueves, 20 de octubre de 2011

Sueños aguamarinos; Ralph Ring sobre los trabajos de Otis T. Carr

Ralph Ring es un técnico brillante e innovador que de joven, entre finales de los 50s y principio de los 60s, trabajó estrechamente conOtis T. Carr. Con la ayuda de su pequeño equipo, Carr, el cual fue un protegido del gran inventor Nikola Tesla, construyó un número de discos voladores, que funcionaban antes de que su experimentación fuese terminada forzosamente por agentes del gobierno.

Otis T. Carr (Diciembre 7, 1904 – Septiembre 20, 1982) fue conocido en los años 50 en Baltimore y en 1955 fundó la empresa OTC Enterprises, con el objeto de avanzar en las aplicación de las tecnologías avanzadas sugeridas por primera vez por Nicola Tesla.

En un experimento dramático, Ring co-pilotó un disco de 45 pies en una distancia de 10 millas, llegando a su destino instantáneamente. Ring, ahora con 71 años de edad, explica su historia al Proyecto Camelot, la primera vez que ha sido contada.

Subtitulada por VomitomRBX303








Todo y mas en http://paragarcia.blogspot.com/ "A la atención de la tripulación de tierra"