Manual para el Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kb

lunes, 11 de abril de 2011

PROYECTO MOTOR FRÍO DE COMBUSTIÓN EXTERNA

FUNCIONAMIENTO DEL KIT K4T EN ESPAÑOL. PROYECTO MOTOR FRÍO DE COMBUSTIÓN EXTERNA

FUNCIONAMIENTO DEL KIT K4T EN ESPAÑOL. PROYECTO MOTOR FRÍO DE COMBUSTIÓN EXTERNA
El pasado jueves 27 de noviembre de 2008 tuvo lugar en Ciudad Real, la presentación del Motor Frío de Combustión Externa, y de un nuevo combustible no derivado del petróleo. El coste neto de 1 litro del nuevo combustible es de entre 5 y 8 céntimos de euro.

MOTOR FRÍO DE COMBUSTIÓN EXTERNA

Extraído de http://energialibrebcn.blogspot.es/1228895760/el-motor-frio-de-combustion-externa/

No es un sistema de energia libre pero podria ser utilizado en una etapa de transición mientras se desarrollan artefactos de consumo cero.

A pesar de haber convocado a todos los medios de comunicación estatal e internacional, por su importante relevancia, estos inventos no tuvieron la cobertura informativa que se merecían, salvo unos cuantos periódicos locales y alguna radio.

Los medios que asistieron al evento no emitieron nada, pese a que asistieron, el departamento de industria, la concejala de Movilidad y Seguridad, Teresa Aguirre, diversas personalidades del mundo de la investigación y diferentes personas relacionadas con el sector de la automoción.

Una vez más se hace latente que hay intereses ocultos dentro del sector energético que impide que este y otros inventos, que podrían mejorar la vida de los ciudadanos del mundo, salgan a la luz o trasciendan a la opinión pública.

Vivimos en una sociedad predadora, que crea leyes de supresión tecnológica y censura energías que podrían substituir el monopolio petrolero de un plumazo.
------------------
“A que no oyeron hablar de esta noticia, pues ya están borrando algunos videos de la red”

Quien les interese el sistema que los localice y los grabe, mas información. Presentación del motor frío de combustión externa



http://video.google.es/videoplay?docid=-7440408407526074818&ei=68XcScnRK8_q-AaeyPjhCw&q=motor+frio&hl=es

en http://cosasdealcazardesanjuan.wordpress.com/2008/11/29/presentado-en-ciudad-real-el-motor-frio-de-combustion-externa/

y en http://www.aircarfactories.com/who-we-are/press-dossier.html

No podemos permitir que amenacen a Google, ¡sin nosotros no seria nadie!.


Todo y mas en http://paragarcia.blogspot.com/ "A la atención de la tripulación de tierra"