Manual para el Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kb

jueves, 24 de febrero de 2011

¿Qué pasa en el espacio Jueves, 24 de febrero 2011

Despegue! El último viaje del transbordador espacial Discovery está en marcha. La nave despegó a las 4:53 pm hora del este jueves de la NASA del Centro Espacial Kennedy en Florida en una misión de 12 días para entregar Robonaut 2 y suministros a la Estación Espacial Internacional. Compruebe la NASA blog de lanzamiento para las actualizaciones.

RÁFAGA ORIENTAL: La tranquilidad no duró mucho. -Satélites en órbita terrestre detectó una llamarada solar de clase-M3 en 0735 UT del 24 de febrero La fuente era una región activa situada justo detrás de la extremidad oriental del sol. La erupción produjo emisiones de radio fuertes, una eyección de masa coronal (la Tierra no dirigido), y esta espectacular imagen tomada por el Observatorio de Dinámica Solar de la NASA:

Películas del evento ya están disponibles. Elija su formato favorito: 6 MB Quicktime , un IPAD MB , 0,5 MB iPhone (otros formatos estarán disponibles en breve). La región activa instigar surgirá más de la extremidad oriental durante las próximas 24-48 horas, preparando el escenario para una posible actividad solar geoeffective. Estén atentos para las actualizaciones.


Todo y mas en http://paragarcia.blogspot.com/ "A la atención de la tripulación de tierra"