Manual para el Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kb

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Gracias por las gracias & por el otro vídeo.

1) Te adjunto el e-book clásico de contactismo ya corregido (tenía párrafos excesivamente espaciados & palabras pegadas), en PDF, que me enviaste de Yosip Ibrahim, si lo kieres también en Word dímelo (pesa 6 MB)... con más tiempo leo lo que dice de la 4ª D. (a ver si mi chica me deja en paz un poquito, tanto yo como la perrita estamos mentalmente agotados de tanta hiperactividad por su parte, parece que busca huir instintivamente de "algo" en lo más profundo de su ser, de modo que anda siempre ocupada físicamente (si el cuerpo habla, la mente calla).

- ¿Encontraste ya "El rescate de la Tierra" de Araceli Egea"?

- Otro buen libro de los clásicos de contactismo es "Memorias de un ser extraterrestre" de Sally Barbosa, que no encuentro por la red, sólo tiene disponible para descarga el de "Cristales de cuarzo" ( http://www.quedelibros.com/autor/640/Barbosa-Sally.html o http://www.scribd.com/doc/6587595/Sally-Barbosa-Cristales-de-Cuarzo ).

- Otro clasicazo de aquella época dorada del contactismo es "Cartas de un extraterrestre", conocido inicialmente como "Dóulos Oukóon",
que puedes descargar ( http://www.saber.ula.ve/bitstream/123456789/15524/1/doulos_oukoon.pdf )
o enlazar "On-Line" completo ( http://perso.wanadoo.es/centaura/DOULOS-CAR.html )
o enlazar por partes ( http://humano.ya.com/menfia/doulos-oukoon.htm )...

- también relacionado con esto, la cuestión "Implantes & amnesia" ( http://humano.ya.com/menfia/doulos-oukoon.htm )
así como "sintonia de luz liberacion de implantes" ( http://www.sintoniadeluz.com/liberacion_de_implantes_2335.htm ) -en este enlace hay un archivo de audio-
& "sintonia de luz defensa contra implantes" ( http://www.sintoniadeluz.com/defensa_contra_implantes_2335.htm ),
en esta página encontrarás también información acerca del "culebrón" de las 2 fuerzas extraterrestres en pugna con la que se mantiene el equilibrio universal:
los SAS (Servicio a sí mismos) & los SAD (Servicio a los demás), así como sus aliados ( http://www.sintoniadeluz.com/mas_notas_2335.htm ).

- Y enlazando con esto último, la cuestión de las "interferencias alienígenas", tenemos una página del Dr. de Química Orgánica de la Universidad de Pisa (Italia) Corrado Malanga ( http://deregresoacasa.wordpress.com/2010/01/09/inerferencias-alienigenas-dr-corrado-malanga/ ) que ha escrito un libro titulado "Alien Cicatrix" descargable en PDF ( http://abducciones.es.tl/DESCARGA-EL-LIBRO-DEL-DR-MALANGA.htm ).


2) LA ASOMBROSA TEORIA DE LA TIERRA HUECA (Documental en You Tube - 10 partes):

http://www.youtube.com/watch?v=3ROzhkceVVw

http://www.youtube.com/watch?v=NT08X3QxBVw

Etc...


3) ¿No hay nadie que tenga en su poder el vídeo "Chemtrails:Crimen contra la humanidad"? Veré por mi parte si lo encuentro por otros lares.

Interesante página la de Chemtrails de Badajoz, aunque en algunas fotos sólo veo las nubes (¿será que "estoy en las nubes"?).


Todo y mas en http://paragarcia.blogspot.com/ "A la atención de la tripulación de tierra"